Backup online

La necesidad de las empresas; proteger su información y garantizar la continuidad del servicio.

JumboCopy Backup Online es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. Orientado a la pequeña y mediana empresa, ayuda a controlar los datos críticos que se encuentran en los servidores y equipos importantes.

Disponibilidad para sistemas y datos 24 x 7 x 365

sindica-5
Disponibilidad verificada
JumboCopy dispone dequipo técnico de 1er. nivel. Todos los días laborables se monitorizan las copias de seguridad y en caso de problemas o necesidad de atención por parte del cliente, nos pondremos con su problema hasta una resolución satisfactoria. Un equipo de profesionales a su disposición.
sindica-2
Retención de versiones de sus datos

Usando JumboCopy Backup Online podrá elegir su propia política de retención de versiones. Simplemente busque el fichero y la versión que necesite recuperar y todo volverá a la normalidad.

sindica-3
Máxima seguridad

Cifrado de los datos de principio a fin (durante la transferencia, almacenamiento y restauración) con una clave AES de hasta 256 bits. Solo el cliente conoce la contraseña que da acceso a la clave de cifrado.

sindica-4
Visibilidad Completa

Monitorización proactiva y alertas sobre incidencias antes del impacto operacional. Consejos para la puesta en marcha de la mejor estrategia de backup. Alertas en caso de fallo en el backup o de capacidad superada.

sindica-1
Disponibilidad 24x7

Sus copias de seguridad disponibles a cualquier hora de cualquier día del año. Sus datos estarán siempre disponibles,

Ir arriba