Jumbocopy 365 Suite

Backup de aplicaciones cloud

Protección de Office 365, G-Suite, IMAP mail, Salesforce.com, SharePoint, OneDrive, Box.com, DropBox y otras aplicaciones Cloud.

JumboCopy 365 Suite te ofrece

Configurar y te olvidas

Proteje todos los datos de aplicaciones Cloud con todos sus cambios, para que puedan restaurarse rápida y fácilmente en caso de pérdida o corrupción de datos.

Todos los planes

Copia de seguridad de todos tus datos de la nube, incluidos el correo electrónico, contactos, archivos, tareas, calendario, one-drive… En un solo lugar.

Siempre informado

Te enviaremos un informe diario que incluye una descripción general y un resumen más extenso de su actividad de copia de seguridad.

Restauración

Busquedas de las copias de seguridad por fecha o por palabras clave para ubicar y recuperar rápidamente elementos individuales, o restaurar un buzón completo, calendario…

Retención de copias a largo plazo

Cumple con la RPGD y asegúrate de que tu empresa tenga retenciones de copias ilimitadas de todos sus datos.

Todos los planes

Tus datos se pueden archivar en varias partes del mundo. Para las empresas Españolas se almacenan en el DataCenter de Amazon en Dublín (Irlanda)

Almacén Seguro

Mantenga los datos de nubes terceros (Microsoft, Google, SalesForce, …) a salvo de todo daño, comportamiento inapropiado y pérdida, de forma rápida, sencilla y, sobre todo, segura.

Exportación de datos

Se puede exportar fácilmente sus datos como una descarga zip que contiene formatos EML, VCF e ICS estándar de la industria, o formatos PST compatibles con Outlook.

Pruébalo ahora Gratis

15 días sin compromiso

Contacta con nosotros y pruébalo

Ir arriba