Backup online

Solución de backup online para ordenadores y servidores Windows, Mac y Linux

JumboCopy Backup Online es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. Orientado a la pequeña y mediana empresa, ayuda a controlar los datos críticos que se encuentran en los servidores y equipos importantes.

Backup online te ofrece:

Acceso Web a Distancia - Backup Online

Mediante una simple conexión a Internet, podemos realizar la restauración de los datos, acceder a los informes del backup y conocer la capacidad de almacenamiento disponible.

Análisis de la selección

Permite no incluir ficheros del sistema, ficheros temporales que no son importantes ni son críticos en una recuperación de la actividad tras un fallo informático, con el objetivo de optimizar los costes de almacenamiento.

Restauración

El sistema de restauración le permite: La restauración parcial o total de sus datos en el equipo de origen o en un equipo de sustitución y la visualización de los ficheros permite determinar de un vistazo los datos a resturar.

Backup Automático

Automatización del backup con la frecuencia deseada, a la hora programada incluso con la sesión cerrada.

Modo Delta Block

El modo Delta Block reduce hasta un 98% el tamaño de los datos a guardar enviando solamente los bloques que han sido realmente modificados en los ficheros.

Backup online incremental

Permite reducir los tiempos de transferencia guardando solamente los ficheros modificados desde el último backup.

Backup online en caliente

Para guardar todos los ficheros incluso los que están siendo utilizados por los usuarios.

Replicación de backup

Para crear rápidamente nuevos conjuntos de backup tomando como base una selección de ficheros anterior.

Gestión de versiones

Permite guardar el número de versiones que se desee de un mismo fichero en el backup. Desde una versión hasta las que se necesiten. ¡Sin límite!

Ir arriba